Casablanca en mayo, con Royal Air Maroc

276404124_Casablanca

Con Royal Air Maroc podemos visitar Marruecos a precios de oferta desde Madrid. Como destinos figuran Casablanca a partir de 180 euros y Marrakech a partir de 161 euros.

Las condiciones de estas tarifas permiten cambios en la reserva bajo condición. La devolución del billete no está permitida. El período de viaje se extiende hasta el 10 junio 2014 en el vuelo de ida. La estancia mínima requiere una noche del sábado al domingo y la duración máxima del viaje no podrá superar un mes.

Por ejemplo, podríamos efectuar la salida desde Barajas el  jueves 15 de mayo a las 20:25 horas y regresar desde Casablanca el siguiente jueves 22 de mayo a las 15:00 horas por un precio total de 187,37 euros. El vuelo en sí costaría 130 euros siendo los otros 52,37 el precio de las tasas e impuestos. Como siempre, se pueden comparar alternativas a este vuelo mediante nuestro buscador.

Capital económica de Marruecos, la vida en la Casablanca moderna es un reflejo del barrio trepidante de Mâarif. La ciudad marroquí es mucho más moderna de lo que se piensa, resultando atractiva por sus playas y la enorme Mezquita de Hassán II que se alza junto al mar. Y, sí, tiene una réplica del Rick’s Café de la película de Bogart. Se debe visitar Anfa, la zona más lujosa de Casablanca. Por último, el Bulevar de Mohammed V, situado en el centro de la ciudad, ha mantenido sus arcadas en las que abundan las tiendas y restaurantes a lo largo de casi 2 kilómetros.

Además, desde el 8 de abril y hasta el 25 de mayo puede visitarse la exposición fotográfica African Emerging Photography: Rencontres de Bamako (Fotografía Emergente de África: Reencuentros de Bamako) en la Villa de las Artes.