Casablanca con Vueling

276404124_Casablanca

Vueling ofrece la ocasión de hacer una escapada a Casablanca en marzo por poco dinero mediante su calendario de precios. Es el momento de plantarse descubrir esa emblemática ciudad marroquí.

Según las condiciones, en caso de cancelación o no uso del billete no están contempladas la devolución o reembolso del precio , incluyendo el suplemento de combustible, cargo de gestión, impuestos o cualquier otro importe pagado por el pasajero por el vuelo contratado. Se exceptúa el reembolso del importe pagado por las tasas de aeropuerto seguridad cuando haya sido solicitado por el pasajero precio descuento del importe a devolver la cantidad de 15 €  por de gastos de gestión.

Por ejemplo se podría salir desde Madrid el día 11 de marzo a las 8:55 y regresar desde Casablanca el día 18 a las 14:30. Ambos vuelos tendrían una conexión vía Barcelona, siendo la de ida a las 12:35 y la de vuelta a las 22:00. El precio del viaje quedaría en 205,96 euros, correspondiendo 69,50 a la tarifa, 38,48 a las tasas y 5 a gastos de gestión .

Si se paga con tarjeta de crédito en lugar de débito o con Paypal habrá un recargo de 5,56 €. En cualquier caso, siempre se puede comparar alternativas a este vuelo mediante nuestro buscador.

Capital económica de Marruecos, la vida en la Casablanca moderna es un reflejo del barrio trepidante de Mâarif. La ciudad marroquí es mucho más moderna de lo que se piensa, resultando atractiva por sus playas y la enorme Mezquita de Hassán II que se alza junto al mar. Y, sí, tiene una réplica del Rick’s Café de la película de Bogart. Se debe visitar Anfa, la zona más lujosa de Casablanca. Por último, el Bulevar de Mohammed V, situado en el centro de la ciudad, ha mantenido sus arcadas en las que abundan las tiendas y restaurantes a lo largo de casi 2 kilómetros.

En marzo tendrá lugar en Casablanca el 1st International Beauty Salon (Primer Salón Internacional de Belleza). Será desde el 21 hasta 23 marzo 2014 en el Hyatt Regency de Casablanca y contará con los principales actores de la industria de la belleza en el norte de África, acogiendo a cerca de 7.000 visitantes.