Candy Crush Saga

De entre los juegos más populares del momento rescatamos el Candy Crush Saga, el cual llegó pisando muy fuerte hace ya unos meses y su popularidad no ha hecho más que crecer desde entonces. Basado en el sencillo juego de diamantes de combinar 3 o más del mismo color, el Candy Crush Saga le aporta un toque novedoso y de interacción con tus amigos muy atractivo.

candy crush saga 1 Candy Crush Saga

¿Qué nos ofrece Candy Crush Saga?

Al ser un juego de combinar 3 o más caramelos del mismo tipo, las bases del Candy Crush Saga son muy básicas. Pero lejos de quedarse en un juego más bien normal, según se avanzan en los niveles se requerirá más habilidad para poder combinar los caramelos de la mejor manera posible.

candy crush saga 2 Candy Crush Saga

Ir pensando en unos cuantos movimientos por delante del actual es algo esencial en el Candy Crush Saga y, curiosamente, comparte ese mismo espíritu con juegos tan complejos como el ajedrez. Además, como se puede apreciar en la imagen superior, la pantalla donde debemos combinar los diferentes caramelos del Candy Crush Saga no es cuadrada ni rectangular, sino que cuenta con una forma irregular.

Esto le añade complejidad al juego, ya que además de pensar en los caramelos que se encuentran en la zona central de la pantalla, debemos pensar en cómo podemos utilizar en nuestro beneficio los caramelos que hay en los laterales, algo más aislados, de la zona para combinar caramelos.

candy crush saga 3 Candy Crush Saga

Al ir avanzando por el mapa del Candy Crush Saga, podremos enfrentarnos a desafíos cada vez más difíciles. Las combinaciones de caramelos cada vez serán más complicadas de realizar, tendremos un tiempo más limitado para pasarnos la pantalla y además contaremos con una puntuación mínima más alta para poder avanzar de nivel.

Por supuesto, todos los nombres del mundo de Candy Crush Saga están relacionados con los dulces, de ahí que partes de su mapa tengan como nombre cosas como “Lago de la limonada” o “Piñas de chocolate“.

candy crush saga 4 Candy Crush Saga

Pero Candy Crush Saga no se queda ahí, y es que este juego también cuenta con una parte de interacción con nuestros amigos bastante importante.

Pese a lo que pueda parecer (un juego de una sola persona, sin posibilidad de juegos compartidos), lo cierto es que la ayuda y colaboración entre jugadores del Candy Crush Saga es bastante necesaria. Además de poder retar a tus amigos a diferentes tipos de competiciones, podrás enviar y recibir vidas y herramientas que darán poderes especiales.

candy crush saga 5 Candy Crush Saga

Y es que quién no se ha atascado mucho en un nivel y ha deseado contar con una vida extra que gastar y así poder saltarse ese nivel. Si alguna vez te has visto en una situación, entonces apreciarás que alguno de tus amigos de Candy Crush Saga te envíe una vida o algún tipo de boost que te permita superar ese nivel tan complicado con mayor facilidad.

candy crush saga 6 Candy Crush Saga

Candy Crush Saga no es el único juego de este estilo de King.com, y es que hace tiempo analizábamos el Farm Heroes Saga. Si quieres más información, te recomendamos que hagas click en el siguiente enlace:

Acceder a Farm Heroes Saga

Candy Crush Saga en Descargar Android.