Caballos en Menorca en mayo

billetes a Menorca

La isla balear que cuenta con una tradición caballar importante, es sin duda un lugar donde los aficionados a la hípica en sus distintas variedades, van a disfrutar en breve, ya que entre el 15 y 18 de mayo se celebra en Menorca el Campeonato de raza menorquina.

Menorca da gran importancia a este animal y el principal protagonista de las fiestas es el caballo. Vueling es una de las aerolíneas que ofrecen conexiones a buenos precios a Menorca y ahora sigue vigente la oferta de 1 millón de billetes desde sólo 34,99 euros.

Dependiendo desde donde elija la conexión puede salirle incluso más económico. Por ejemplo, si buscamos billetes desde Barcelona hay tickets para el día 14 de mayo desde sólo 29,99 euros; con regreso el día 21 de mayo por el mismo precio, el billete de ida y vuelta saldría por sólo 64,98 euros.

El campeonato se celebra en la localidad de Es Mercadal, en el centro de la isla, se encuentra en la falda de Monte Toro, la montaña más alta de la isla. Este monte es un gran centro religioso, pues en él se encuentra el Santuario de la Virgen del Toro, patrona de la isla de Menorca.

Es Mercadal tuvo durante siglos su principal fuente de recursos en la agricultura y la ganadería. Es Mercadal es actualmente centro de celebración de ferias, exposiciones y mercados.

Pueden hacer las reservas de sus tickets a Menorca desde su aeropuerto más cercano contrastando fechas y precios a través de nuestro buscador. Hay buenas oportunidades y billetes a precios muy asequibles.

Foto de Joan Martínez