Buena oferta de Ryanair en su ruta Madrid-Milán

Ryanair vive una perenne situación de rebajas en la que anuncia billetes desde 19,99 euros por trayecto de forma habitual, caso de los vuelos a Santiago de Compostela.

Últimamente apuesta especialmente por las rutas desde Madrid, de las que esta semana destaca algunas con el calificativo de Gran oferta. Es el caso de Milán (Bérgamo), a donde se puede volar a partir de 30,99 euros el próximo 4 de junio.

Así, la salida desde Barajas sería a las 6:50 por esa tarifa, mientras que la vuelta se podría fijar para el día 17 del mismo mes a las 21:25, por 36,99. De esa forma, el precio total ascendería a 67,98 euros (69,34 si se paga con tarjeta de crédito en vez de débito).

Cabe advertir de que para la vuelta sólo quedaban 2 plazas en el momento de hacer esta consulta. Asimismo, hay que recordar que otros servicios opcionales deben pagarse, si se desean, aparte: seguro de viaje, embarque prioritario, facturación… En cualquier caso, nuestro directorio ofrece más vuelos económicos a Milán para comparar condiciones.

La elegante ciudad italiana tiene atractivos monumentales del calibre de su célebre Duomo (Catedral), la vistosa Galleria Vittorio Enmmanuelle II, el macizo Castillo Sforzesco, el estadio de San Siro o el famoso teatro de La Scala, todos ellos de indudable interés para cualquier visitante.

Asimismo, la Sacristía de Bramante del convento de Santa María delle Grazie muestra al público una colección de bocetos originales y otras obras de Leonardo da Vinci que durante mucho tiempo permanecieron ocultas en su Codex Atlanticus.