Buena oferta de KLM a Montreal para finales de junio

vuelos a Montreal©Depositphotos.com/rabbit75_dep

KLM anuncia unas ofertas top 10 a destinos intercontinentales que completa con otras exclusivamente a Europa y una especial en Business. Quedémonos con las primeras para ver un ejemplo.

La más barata es Montreal, a donde se anuncian billetes a partir de 487 euros. Así, se puede reservar para salir de Madrid a las 10:25 del miércoles 25 de junio y regresar dos semanas más tarde, el miércoles 9 de julio a las 16:50 por un precio total de 480,55 euros incluyendo impuestos, recargos y gastos de gestión.

Aclarar que la ida se hace con escala en Ámsterdam, mientras que a la vuelta es en París porque el primer trayecto lo opera Air France y en la capital gala hay que transbordar del Aeropuerto Charles de Gaulle al de Orly para tomar el avión de Air Europa que rinde viaje en Barajas.

También hay que advertir que, a la hora de hacer esta consulta, sólo quedaban dos plazas en ambas direcciones. Claro que los más avezados consultarán nuestro directorio de vuelos antes de hacer la reserva final.

Montreal, capital cultural de Canadá, ofrece al visitante la Basílica de Notre-Dame, las calles Saint Laurent y Saint Denis, el Estadio Olímpico, sus famosos subterráneos y el conocido Monte Real que le da nombre en su lengua propia, el francés.

Además, a lo largo del mes de julio se celebra el curiosísimo Festival de la Risa, en el que cerca de un millar de artistas internacionales se dan cita en la ciudad para sublimar la comedia en un tono de juerga y diversión: monólogos, películas, espectáculos variados. El lema, nombre original del evento, es Juste pour vivre (Sólo para reir).