Buena oferta de EasyJet para julio entre Asturias y Ginebra

vuelos a Ginebra©Depositphotos.com/chaoss

Una de las rutas que EasyJet mantiene desde Asturias, de las pocas internacionales que le van quedando al aeropuerto cantábrico, es la que tiene Ginebra como destino. La compañía británica de vuelos de bajo coste anuncia billetes a partir de 18,99 euros por trayecto para el mes de julio.

Veamos un ejemplo reservando salida para las 14:55 del miércoles 9 de dicho mes por 14,99 euros y eligiendo para el regreso, una semana más tarde, el miércoles 16 por 103,99 euros. El precio sumará 118,98 euros incluyendo todos los gastos (si se paga con tarjeta de crédito en vez de débito serán 121,36).

Quedan aparte, para quien desee contratarlos, los extras opcionales, como seguro de viaje, facturación de equipaje y speedy boarding. Y quien deba viajar a la ciudad suiza desde otro aeropuerto puede buscar cómo en el directorio de nuestra página web.

La segunda ciudad de Suiza se encuentra excepcionalmente situada junto al lago Leman, donde se ve su gran icono turístico: el Jet d´Eau, una impresionante fuente de 140 metros que domina el puerto de Ginebra y que se dispara hacia el cielo a 200 km/h; algo más espectacular aún de noche por la iluminación ad hoc.

Tampoco hay que perderse el Palacio de las Naciones, el centro de Naciones Unidas más grande del mundo después del de Nueva York, situado en un parque de árboles centenarios; ni los museos de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja o el Museo del Reloj.

Como se trata de un país pequeño, no será difícil acercarse a Basilea para ver una curiosa exposición de arte titulada Kristof Kintera, I am not tou, dedicada al artista checo homónimo. Se encontrará en el Museum Tinguely hasta el 28 de septiembre.