Buena oferta de Air Berlin a la capital germana desde Mallorca

Vuelos a Berlín©Depositphotos.com/bloodua

Air Berlin está de promoción este verano y anuncia billetes a partir de 69 euros (¡ida y vuelta!), dependiendo del destino elegido y la fecha de viaje.

Vamos a ver un caso tomando como punto de partida Mallorca, una de las bases de la compañía en España, y como destino la capital alemana, Berlín. Se puede reservar para salir desde Son Sant Joan a las 7:45 del lunes 29 de septiembre por 101,53 euros y regresar seis días más tarde, el domingo 5 de octubre a las 17:45, por 67,44. La suma de ida y vuelta deja el precio en 168,97 euros (si se paga por otros medios que no sean domiciliación bancaria ascendería a 178,97).

Los dos trayectos son directos y permiten la facturación de equipaje, aunque no se pueden hacer cambios y tanto el seguro como la selección de asiento son de pago. Por lo demás, quien prefiera comparar precios y condiciones puede usar nuestro buscador alfabético.

Una vez en la capital germana, donde aún resonará el eco de las celebraciones por la victoria en el Mundial de Fútbol, habrá que ver la emblemática Puerta de Brandemburgo, el futurista Reichstag renovado (Parlamento), los restos del Muro y el famoso Museo de Arte Helenístico, donde se conserva el espectacular Altar de Pérgamo.

Además, con plazo hasta el 5 de octubre, el Museo de Fotografía mantendrá abierta la exposición Michael Ruetz, die absolute landschaft, dedicado al proyecto que el fotógrafo teutón homónimo dedica a seiscientos rincones del país registrando cambios en el clima y la naturaleza.