Budapest en abril con Air France

vuelos budapest

En Air France siguen las ofertas a ciudades de todos los continentes. Entre sus múltiples destinos europeos destacamos algunos destinos en capitales como Budapest desde 182 euros ida y vuelta.

Las condiciones de esta tarifa no permiten las modificaciones antes del inicio del viaje, ni autorizan reembolso ni antes ni después del del inicio del viaje. La estancia mínima exige una noche de sábado a domingo y la máxima 3 meses. La tarifa es válida solamente si el billete se utiliza totalmente en las fechas indicadas y respetando el orden de los cupones de vuelo. El transporte del equipaje de bodega no están incluidos.

Por ejemplo podemos volar saliendo desde Madrid el miércoles 2 abril a las :10 20:20 para regresar desde Budapest el miércoles 9 abril a las 10:10 por un importe final de 181,70 euros de los que 54 euros corresponden al precio del vuelo y 127,70 a las tasas, impuestos y recargos.

Hay que puntualizar que se realiza una escala en París en ambos trayectos, con salida a las en el de ida a las 20:20 y en el de retorno a las 15:35. Si se desea comparar otros vuelos sólo hay que buscarlos en nuestro directorio.

Budapest es una ciudad monumental llena de vida con una amplia oferta cultural en el corazón de Europa. Considerada como uno de las ciudades europeas más bellas, su extensa lista de lugares que están protegidos como Patrimonio de la Humanidad incluyen  las orillas del Danubio el Puente de las Cadenas, el Barrio del Castillo de Buda, la Plaza de los Héroes y su ferrocarril subterráneo, el metro, que es el segundo más antiguo del mundo.

El de abril se podrá, además, asistir al Concierto de la Orquesta Filarmónica de Budapest en la Hungarian State Opera House a las 19:30, donde el maestro Rico Saccani dirige el trabajo artístico de la orquesta como director principal y asesor artístico desde 1997.