Bucarest con Blue Air para junio

Bucarest_Depositphotos_28017161_s

Copyright: radub85

Blue Air ofrece la posibilidad de viajar a Bucarest en oferta desde Madrid, Barcelona, Valencia o  Málaga por precios que oscilan desde los 32,90 a los 42 ,90 euros por trayecto,  según el aeropuerto y las fechas de salida.

Las condiciones de esta oferta establecen que cada cambio que se realice online tendrá una penalización de 40 euros por pasajero y trayecto, permitiéndose los cambios hasta 3 horas antes de la salida del vuelo como máximo. Los billetes no son reembolsables en ninguna circunstancia. Conviene resaltar que hay un límite de plazas asignadas a esta tarifa. Es posible facturar el equipaje online de manera gratuita.

Por ejemplo podemos salir desde Barcelona el viernes 13 de junio a las 11:05 horas y regresar desde Bucarest el miércoles 25 a las 15:05 por un precio final de 171,8 euros de los que 139,8 corresponden al billete, 20 al cargo por pago online con tarjeta y el resto a tasas, impuestos y recargos. Como decimos siempre, se pueden localizar alternativas a estos vuelos utilizando nuestro buscador.

Bucarest es una ciudad que busca incorporarse a los circuitos turísticos europeos desde que la revolución derrocó a Ceaucescu y se empezó a restaurar los principales monumentos de la ciudad para recuperar el esplendor perdido de aquel primer cuarto del siglo XX, cuando recibía el sobrenombre de “París centroeuropea”. Lo que queda de entonces está cerca del Palacio del Parlamento, entre el principio de la calle Victoriei y al este con Mosilor. La zona tiene algunas viejas iglesias ortodoxas, como la pequeña Stravopoleos , los restos medievales de la nobleza de Valaquia y la zona peatonal de terrazas, tiendas y restaurantes de la ciudad. Entre los restos del medievo esta la fortificación que dio lugar a la ciudad de Bucarest. Su nombre es Curtea Veche y se dice fue la sede de muchos príncipes de Valaquia, incluido el famos Vlad Tepes Drácula.

Para los locos del motor es una ocasión de visitar la tercera edición del Bucharest Wheel Arena,el único festival de deportes extremos y de automoción que se da en Rumanía. Exposiciones, carreras, exhibiciones y espectáculos relacionados con el mundo del motor entre el 03 y el 15 de junio.