Bombay con Lufthansa en agosto

Vuelos a Bombay

©Depositphotos.com/johnnydevil

Lufthansa sigue manteniendo su paquete destinos de Asia a precios increíbles y entre ellos se puede destacar Bombay, a donde es posible volar en pleno verano a precios que parten de según fechas.

Las condiciones de la tarifa permiten cambios en la reserva abonando 120 euros siempre y cuando la clase de reserva original está todavía disponible y el orden de los billetes de vuelo no cambie; en caso contrario se procederá a recalcular la tarifa y deberá abonarse la diferencia. No se permiten las cancelaciones, pero sí las tasas y gastos no utilizados, excepto el recargo internacional/doméstico. Puede llevarse una pieza de equipaje de 23 kg de peso incluida en precio.

Por ejemplo, podremos tomar un vuelo en Barcelona con destino Mumbai (Bombay) el lunes 1 de agosto a las 7: 55, con regreso el martes 12 a las 01:00, por un precio final de 502,60 euros, siendo 490 el precio del billete y 398 las tasas e impuestos.

Tanto en el vuelo de ida como en el de vuelta se se realiza una conexión vía Munich con salidas a las 11:40 y a las 9:10 respectivamente. Podemos comparar ésta y otras ofertas vigentes de vuelos económicos a Bombay, para elegir el mejor precio, a través del buscador de nuestra web.

La ciudad de Bombay ofrece a sus visitantes una multitud de posibilidades. El barrio Northwest contiene numerosos monumentos históricos curiosos: aquí se sitúan ruinas de templos construidos en los siglos I al V. También vale la pena ir a la isla de Elefanta y a Chor Bazar (uno de los mercados más grandes del país), ver la Puerta de la India  (un magnífico arco del triunfo de estilo islámico) o el Mani Bhavan (un museo destinado a  la memoria de Gandhi porque en el edificio se alojaba este personaje cuando visitaba la ciudad).

A partir del 6 de agosto será posible asistir al festival Luminiscence 2014. El Departamento de Bioquímica de Mithibai College de Bombay combina la defensa de las causas sociales con la diversión en este festival, que dura varios días.