Bogotá en septiembre con la oferta de Lufthansa

vuelos a Bogotá ©Depositphotos.com/jkraft5

Lufthansa abre ofertas importantes de vuelos para destinos de oriente medio y sudamérica de los que hoy destacamos Bogotá, a donde se puede volar a partir de los 719 euros ida y vuelta.

Las condiciones de estas tarifas establecen que no permiten cambios ni reembolsos ni antes ni después de la salida, aunque las tasas y cargos no utilizados sí pueden ser reembolsados, a excepción del recargo internacional/doméstico. El equipaje facturado permitido incluido es de una maleta de un máximo de 23 kg.

Por ejemplo podemos reservar nuestro vuelo para salir de Madrid el lunes 1 de septiembre a las 8:30 para regresar desde Bogotá el domingo 12 a las 20:55 por un precio final de 719,19 euros, de los que 213 corresponden al precio del billete y 506,17 a tasas y recargos.

El vuelo tendría que hacer una conexión en Frankfurt con salida a las 14:10 en el trayecto de ida y a las 20:55 en el de vuelta. Pueden ajustarse sus fechas de ida y vuelta y seleccionar vuelos a Bogotá en nuestro buscador, para elegir la mejor combinación de vuelos posible.

La capital de Colombia cuenta con varios museos, como el Nacional (arte), el Maloka (ciencia y tecnología), el Botero (dedicado al artista) y, sobre todo, el del Oro (arqueológico). También hay sitios interesantes para visitar, caso del cerro de Monserrate, las localidades de La Candelaria y Usaquén o los edificios del Centro Internacional, catalogados como monumentos nacionales. Asimismo, hay numerosos parques naturales y de ocio.

Una experiencia interesante es desplazarse a medio centenar de kilómetros al norte para visitar las minas de sal de Zipaquirá, donde se ha construido una inaudita catedral de sal en las profundidades, aprovechando las galerías.