Billetes para pasar el Fin de Año en Australia

vuelos a Sidney
©Depositphotos.com/ Iryna_Rasko

 

Si ya han reservados sus billetes para las vacaciones de verano quizá les interesen ver excelentes ofertas para otras fechas señaladas, como son las navidades. En Australia, Navidad y Fin de Año transcurren en pleno verano. Thai Airways ofrece vuelos a Sidney en entre sus rutas de vuelos intercontinentales.

Por todo el país australiano encontrará diversas formas de experimentar el estilo de vida aussie y de conocer sus costumbres más típicas. Sídney brilla con este evento de fama mundial y hay una espectacular exhibición de fuegos artificiales a media noche que ilumina el puente del puerto emblemático de la capital australiana.

Hay otras ciudades que tienen también celebraciones muy apetecibles, y que merecen la pena visitarse. Hay fiestas a orillas del río en las ciudades de Melbourne y Brisbane; y hay fiestas multitudinarias que se organizan en el parque al aire libre en Perth y en Adelaida.

En Hobart, se celebra la entrada de año con la regata de Sídney a Hobart y con fuegos artificiales en el histórico muelle. Abundan las tradiciones más internacionales, entre las que se incluyen villancicos en los parques urbanos, emocionantes competiciones deportivas, vibrantes celebraciones al aire libre y eventos culturales de fama mundial.

Thai Airways ofrece vuelos a Sidney desde 1.228 euros. Por ejemplo partiendo desde Madrid el día sábado 27 de diciembre, con retorno el día domingo 18 de enero, el billete de ida y vuelta saldría por 1340 euros.

Podemos contrastar precios en el buscador de vuelos a Sidney y encontramos billetes a Australia más económicos desde 1.062 euros en esas mismas fechas desde Madrid; Desde 992 euros si puede o prefiere volar en otras fechas. Haga su búsqueda personalizada entre ofertas de distintas compañías aéreas y elija sus billetes con anticipación.