Billetes en oferta a Hanoi con Finnair

Vuelos a Hanoi
©Depositphotos.com/nongxf
 

La compañía aérea Finnair tiene una oferta especial de vuelos a Hanoi desde 599 euros. Quedan pocos días para que finalice esta promoción para volar entre el 30 de agosto y el 23 de septiembre de este año, por lo que es perfecta si tiene sus días de vacaciones previstos para ese mes y aún no ha decidido sus destino.

Partiendo desde Madrid el día lunes 1 de septiembre con retorno el día martes 23 de septiembre, el billete de ida y vuelta saldría por el precio de 600 euros, volando con la aerolínea finesa.

El día 2 de septiembre se celebra el día nacional de Vietnam, por lo que llegarían justo para las celebraciones, que se tienen lugar principalmente el la Plaza Ba Dinh de Hanoi. En esta fecha se celebran dos aniversarios importantes, la Declaración de Independencia de la República Democrática de Vietnam en 1945 y la muerte de Ho Chi Minh.

Las celebraciones en Hanói, terminan con un espectáculo de fuegos artificiales, tienen lugar en la plaza Ba Dinh en frente del mausoleo de Ho Chi Minh, y verán como todo Hanoi sale a la calle a disfrutar de sus fiestas, sobre todo alrededor del lago Hoan Kiem.

Pueden reservar sus vuelos económicos a Hanoi de esta oferta y otras aerolíneas, volando en septiembre desde Madrid a través del buscador de vuelos. Encontrarán billetes desde 565 euros.