Billetes económicos a San Sebastián por Semana Santa

vuelos a San sebastian

San Sebastián es uno de los destinos más tentadores para una escapada y si aún tiene pendiente donde acudir los próximos días, elija esta opción. La ciudad combina muchas atractivos además de la inimitable belleza de la bahía de La Concha y hay billetes low-cost a precios interesantes.

Su ubicación estratégica frente al mar y próxima a Francia, además de su reconocida calidad como un excelente destino turístico, San Sebastián es el escenario de una gastronomía innovadora que le ha dado fama en todo el mundo.

Por ejemplo, partiendo desde Barcelona, el día jueves 17 de abril, hay billetes por 59,99 euros; con retorno el día 23 de abril por 49,99 euros, el billete de ida y vuelta con Vueling costaría volando en estas fechas 114,98 euros. Revisen las tarifas excelentes del buscador de este espacio porque en estas mismas fechas les podría salir desde sólo 101 euros.

La seña de identidad del País Vasco, sin lugar a dudas es la gastronomía pero, el mejor acompañamiento que puede tener una suculenta comida es la bebida. Y para eso, la bebida autóctona por excelencia es la sidra.

La temporada de sidrerías dura hasta fines de abril, por lo que le recomendamos aprovechar este momento para reservar sus vuelos, podrá disfrutar de la temporada del txotx, que acerca a los donostiarras y visitantes a las sidrerías, a degustar la sidra de la temporada.

Reserven sus vuelos económicos a San Sebastián desde su aeropuerto y disfruten de las delicias del norte. La mayoría de las mejores sidrerías se concentran sobre todo al noreste de la provincia de Gipuzkoa, concretamente en las localidades de Astigarraga, Hernani, Urnieta y Usurbil.