Billetes económicos a Gran Canaria para la exposición de Ray Smith

vuelos a Gran Canaria
Uno de los últimos equipamientos culturales de Gran Canaria es el CAAM (Centro Atlántico de Arte Moderno) de Las Palmas, donde actualmente se puede visitar la exposición Tras una muerte exquisita.

Se trata de la primera retrospectiva de obra sobre papel del artista Ray Smith en España, una selección de 52 obras correspondientes a los últimos 10 años y procedentes del estudio del artista en Nueva York.

Todas son inéditas en nuestro país salvo una de las series de sus conocidas obras de cadáveres exquisitos, creada en 1997, que ha sido cedida temporalmente por el MEIAC (Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo) de Badajoz. La muestra se completa con un mural creado de forma expresa por el artista, con la colaboración de los jóvenes creadores canarios Raúl Artiles y Davinia Jiménez.

Comisariada por el director artístico del CAAM, Omar-Pascual Castillo, el proyecto expositivo se presenta en el CAAM como continuación de la primera retrospectiva de obra pictórica dedicada a este autor, que se exhibió en España entre 2006 y 2007, en el MEIAC de Badajoz, el Instituto Santa Fe de Granada y el Centro de Arte La Regenta de la capital grancanaria.

Tras una muerte exquisita permanecerá abierta hasta el próximo 25 de mayo en Los Balcones del CAAM, plantas 1 y 2. Así que se le puede hacer una visita si antes se buscan vuelos a Gran Canaria.

Por ejemplo, los que opera Binter Canarias desde Tenerife con salida el 24 de mayo y regreso el 27 por 36,40 euros, comercializados por eDreams. O lo de Ryanair desde Santiago de Compostela: 60,19 euros saliendo el 20 de mayo y regresando el 25.

Vueling es una buena opción desde Barcelona, con otra oferta de eDreams a 118,34 euros cuya ida está programada para el 25 de abril y la vuelta para el 29.