Billetes de vuelos en oferta para ir al Taj Mahal desde Bilbao

Vuelos Delhi Taj Mahal
©Depositphotos.com/master2

Para visitar el famoso enclave turístico de la India, hay que desplazarse a Agra, una pequeña localidad situada al norte del país, donde se encuentra el Taj Mahal, una de las maravillas del mundo.

Agra queda a pocos kilómetros de Delhi y por suerte, hay ofertas frecuentes a este destino por lo que puede resultar toda una aventura asequible en precios. La magía de este lugar hermoso lugar inspirador y purificador del espíritu, que atrae a muchos visitantes cada día, destaca por la fuerte carga emocional que produce.

Por ejemplo, volando con Alitalia desde Bilbao, partiendo el día sábado 6 de septiembre el trayecto de ida vale 252,48 euros, con retorno en septiembre, el sábado día 20 de septiembre por 249,83 euros, el billete de ida y vuelta costaría volando en estas fechas 501,42 euros.

Si revisamos estas fechas en el buscador encontramos billetes a Delhi a un precio que va desde sólo 416 euros volando desde Bilbao. Desde 410 euros si prefiere volar en fechas posteriores.

En Agra pueden acercarse a visitar la Foodnews World Juice Conference 2014, que se celebra entre los días 9 y 11 de septiembre, coincidiendo con las fechas propuestas. Además tiene lugar el Ram Lila a mediados de septiembre. Se trata de las celebraciones religiosas Ramayama en Ramnagar en Varanasi

Encuentre vuelos a Delhi fácilmente con nuestro buscador de vuelos. Reserve sus vuelos a Delhi desde Bilbao o desde otras ciudades, en nuestro buscador para dar con el mejor precio.