Billetes de avión a Vietnam de Oferta

vuelos de oferta a Hanoi

Vietnam es dueño de uno de los espacios naturales más bellos del mundo. La Bahía de Halong es una muestra de los lugares idílicos que posee el país, y está ubicada a apenas tres horas de Hanoi, la capital.

La compañía aérea Finnair oferta vuelos a Hanoi desde 730 euros para volar hasta el 28 de febrero del año que viene. Es una buena oferta para reservar los billetes de avión para las vacaciones de verano. Esta promoción dura sólo 15 días más, hasta fin de abril.

Entre el 2 de junio y el 23 de septiembre de 2014, se aplicará la tarifa más baja a los vuelos directos de Helsinki a Hanói, con vuelos de conexión desde Madrid, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca. El precio dependerá de la disponibilidad de plazas, por lo que conviene apresurarse.

Entre los días 30 de junio y 6 de julio se celebra el Tra Co Festival en Mong Cai. En agosto, se celebra en Vietnam el Tết Trung Nguyênel día 10 de agosto. Se trata de una fiesta que deriva del festival budista chino Ghost Festival, donde las almas se liberan del infierno y se ofrecen alimentos. Las aves y los peces también son liberados en el medio natural como un gesto simbólico.

Podemos utilizar el buscador de vuelos a Hanoi para ver las mejores promociones existentes a este destino en Vietnam. Encontramos así rápidamente las ofertas en los días que se dispongan para viajar, desde distintos aeropuertos, con rápidez.

Foto de archer10 (Dennis)