Billetes de avión a MotoGP Gran Premi de Catalunya 2014

vuelos a BArcelon

El Gran Premio de Cataluña de Moto GP 2014 se celebrará en Barcelona, Montmelo, los días 13, 14 y 15 de junio. No te pierdas acudir a esta trepidante carrera en vivo donde podrás ver a tus ídolos de cerca.

Volando con la aerolínea Vueling, hay billetes desde 39,99 euros partiendo desde Alicante, trayecto de ida en el día 12 de junio; con retorno el día 15 por el mimo precio. Billete de ida y vuelta, saldría por 84,98 euros y hay billetes desde 71 euros en el Buscador.

El Moto GP de Barcelona se realizará en el Circuito de Cataluña que se ubica a 20 km hacia el nordeste del centro de Barcelona. Durante los días de Moto GP habrá una gran variedad de bares y restaurantes alrededor del circuito. Habrá puestos vendiendo bocatas, bocadillos y pizzas. También podrás comprar comida preparada en el lugar.

Como anécdota, después de Roma, Barcelona es la ciudad europea con mayor cantidad de personas que poseen motocicletas.

Aún es posible encontrar conexiones económicas. Reserva tus billetes a Barcelona desde tu aeropuerto más cercano, y cuanto antes lo hagas más fácilmente encontrarás disponibles las tarifas más económicas. Desde Madrid hay billetes de ida y vuelta por 76 euros en esas fechas.