Billetes de avión a Edimburgo muy económicos

Vuelos Edimburgo
©Depositphotos.com/Saiith79

La compañía aérea Jet2 tiene una promoción muy buena para volar a Edimburgo. La oferta anunciada es desde 47 euros, y aún podemos reservar billetes a un precio muy buenos que nos va a interesar para reducir nuestros gastos de viaje.

Por ejemplo, puedes reservar billetes a Edimburgo, llegando al cercano aeropuerto de Glasgow, partiendo desde Barcelona, para volar los días viernes 6 de febrero por 34,40 euros y pasar el fin de semana allí, volviendo el lunes 9 de febrero de 2015 por 46,80 euros; el billete de ida y vuelta costaría 81,20 euros.

Hay billetes a Edimburgo en estas mismas fechas por 69,31 euros en nuestro buscador de vuelos a Edimburgo de la misma compañía aérea.

En Edimburgo hay que ver la Royal Mile, la calle más concurrida de la Old Town de Edimburgo, entre otras muchas cosas. Si quieres ir de compras en la ciudad escocesa acude a Georgian New Town y verás la larga y amplia Princes Street y si te gusta ir a conciertos, el día 6 de febrero de 2015 actúa Simon Amstell en el Queens Hall.

Si quieres viajar a Edimburgo en otras fechas, encuentra vuelos económicos a Edimburgo fácilmente con nuestro buscador de vuelos. Reserva tus vuelos a Edimburgo al mejor precio. Puedes realizar una búsqueda personalizada para encontrar los billetes a Edimburgo que más se ajustan a tus necesidades o bien elegir alguna de las ofertas de vuelos a Edimburgo que hay ya mostrándose.