Billetes a Nueva York de Aer Lingus con descuento

NYC_MET-Depositphotos_10754193_s
©Depositphotos.com/sepavone

Seguimos comentando las ofertas de la compañía aéra Aer Lingus, ya que mañana se acaban sus días de precios en rebajas. Si están planteándose volar a la gran manzana, esta aerolínea es una de las que ofrece vuelos a mejores precios.

Con la aerolínea Aer Lingus puede reservar billetes a Nueva York desde Madrid con descuento volando en septiembre. Por ejemplo partiendo el lunes 8 con retorno el día 29 de septiembre, el billete de ida y vuelta costaría 577,42 euros.

El fin de verano es una época ideal para callejear Nueva York, ya sin tanto calor y disfrutando del hermoso Central Park así como de los muchos eventos al aire libre que se organizan en Nueva York, también por las noches, ademas de los lugares ineludibles para los visitantes como el Empire State, el Memorial, el Rockefeller Center o sus grandes museos.

En septiembre se organiza un festival gastronómico que brinda la ocasión de disfrutar de la comida, vino, demostraciones de cocina, actuaciones de jazz y exposiciones de arte internacional en el encantador barrio de Brooklyn en las calles de Fulton Street y March Avenue.

Revisando billetes en las mismas fechas en el buscador de vuelos, encontramos estos tickets de vuelos a Nueva York desde Madrid a un precio más económico desde solo 554 euros. Hagan sus reservas a través del buscador de esta web para obtener un mayor ahorro en la compra de sus billetes de avión.