Billetes a Cerdeña desde 40 euros para San Juan

Alghero o Alguer, situada al noroeste de la isla de Cerdeña es un lugar fantástico para organizarse unos días de descanso. El 24 de junio San Giovanni, San Juan, se celebra en muchos pueblos de Cerdeña con procesiones, fuegos artificiales, carreras de caballos, canciones y concursos de poesía.

Por ejemplo, partiendo desde Gerona el sábado 14 de junio, con retorno el día viernes 27 el billete de ida y vuelta desde Gerona saldría por sólo 40 euros a través del Buscador de Vuelos.

Si van a partir desde Madrid, volando los días 5 de junio, sábado, con retorno el día 24 de junio, el billete de ida y vuelta saldría por 74 euros, también a través del Buscador de Vuelos económicos de esta web.

Las murallas y torres y el casco antiguo de Alguer son ademas de una gran belleza, muy características de la ciudad, así como su puerto deportivo, situado a los pies del centro histórico. Lo más destacado de Cerdeña son las estructuras megalíticas llamadas nuragas, dispersas en gran medida por toda Cerdeña. Su Nuraxi di Barumini es un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en la isla.

Ambos ejemplos son volando con la aerolínea Ryanair y pueden encontrar más posibilidades de vuelos en oferta a Alghero a través del buscador de vuelos, desde otros aeropuertos y en otras fechas.