Billetes a Brasilia de Air France

vuelos económicos a Brasilia

Air France tiene una oferta que dura unos días para reservar billetes a América Latina y al Caribe desde sólo 499 euros. Pueden optar también al nuevo destino de Air France de la temporada, Brasilia, que operará para inaugurarse, dentro de unos días.

Air France comenzará a operar a vuelos a Brasilia desde el próximo 31 de marzo. Es su tercer destino en Brasil, en aviones Boeing 777-200, con tres frecuencias semanales, desde un precio que está ahora mismo por 599 euros.

Situada en el Distrito Federal, en la franja central del sur de Brasil, la moderna ciudad se localiza en una región semidesértica y disfruta de un clima templado y seco. Brasilia empezó a construirse a principios de 1957, en una zona deshabitada, con objeto de descongestionar la superpoblada Río de Janeiro, anterior capital del país y posee construcciones destacadas de la arquitectura contemporánea.

Algunas de las fiestas y eventos que tienen lugar cada año en Brasilia tradicionales más notables son a menudo religiosas, con una serie de festivales que se llevan a cabo cada mes de junio. Estos eventos se conocen localmente como Festas Juninas y por lo general incluyen fuegos artificiales.

La promoción de Air France es hasta el día 17 de marzo. Para reservar los mejores billetes en oferta a Brasilia, basta con que ajuste las fechas del mes en que deseen volar y obtendran una comparativa en un sólo click, de manera cómoda y que les supondrá un ahorro en la reserva de sus tickets.