Billetes a Bournemouth por muy poco dinero

vuelos a Bournemouth

Bournemouth es una ciudad costera ubicada en la costa sur del Reino Unido, en el famoso condado de Dorset. Es un destino turístico muy popular de la costa sur de Inglaterra por su gran playa, que tiene aproximadamente 8 kilómetros y la ciudad es muy acogedora, con casitas pequeñas y rincones muy pintorescos.

Además hay varios recorridos y actividades de ocio en las inmediaciones, podrán visitar la exposición The De Morgans and the Sea en el Museo Russell-Cotes, que se exhibe hasta septiembre, -si les gusta el arte-; además de teatros, conciertos y castillos e iglesias de interés histórico.

Para los amantes de la gastronomía, se celebra además el Tailandia Food Festival desde el sábado 3 al lunes 5 de mayo en el City Centre de la ciudad, que incluyen menús al gusto tailandés tradicional clásico, bailes y otras actividades Thai, con mercado de productos, por si quieren aprovechar para hacer alguna compra.

Para los más aventureros la ciudad posee una atracción extra, el Bournemouth Ballon, un globo aerostático, situado en una zona de inmensos jardines les permitirá contemplar la ciudad desde las alturas.

Como ejemplo, si partimos el día 2 de mayo desde el aeropuerto de Gerona, con retorno previsto para el día 11 de mayo, el billete de ida y vuelta a Bournemouth costaría sólo 59,38 euros volando con la aerolínea Ryanair.

Pueden reservar billetes muy económicos a Bournemouth desde el buscador donde aparecen las ofertas de aerolíneas low-cost, desde distintos puntos de partida.

Foto de Iain A Wanless