Billetes a Berlín a la maratón de septiembre

Vuelos a Berlin Ofertas
©Depositphotos.com/AnibalTrejo

Berlín es una de esas ciudades que hay que visitar por su grandiosidad y gran cantidad de cosas que ver. El verano es ideal para acercarse a la capital alemana, cuando más podrán disfrutar del Parque Tiergarten, el principal parque de la ciudad de Berlín, que está en el centro.

Este parque es la sede principal de la gran maratón de Berlín en su 41 edición, que se va a celebrar este año los días 28 y 29 de septiembre. Pueden reservar sus billetes para la maratón e incluso hacer una escapada primero para inspeccionar el terreno.

Si dispone de tiempo, volando por ejemplo, con easyJet, partiendo desde Madrid el día 19 de septiembre, el billete de ida costaría 51,49 euros, con retorno el día 10 de octubre desde 43,49 euros, el billete de ida y vuelta saldría de esta manera por 95,48 euros.

Pueden ajustar otras fechas en el buscador de vuelos económicos a Berlín para seleccionar billetes también de oferta en otras fechas. Los hay desde 89 euros en las mismas fechas del ejemplo; por menos de 60 euros en otras fechas.

El Museo Pergamo y el Museo Gemäldegalerie son visita obligada para los amantes de arte y de la cultura. El primero destaca por las antigüedades griegas y romanas. Mientras el segundo alberga una de las mejores colecciones de arte europeo desde el s.XIII al s.XVIII.