Billetes a Bangkok en oferta de Lufthansa

La compañía aérea alemana Lufthansa oferta vuelos a Bangkok desde sólo 539 euros. El mes que viene se celebra en Bangkok una bonita fiesta, el Día de Sunthon Phu, el poeta más conocido de Tailandia. Su día de homenajes será celebrado este año una vez más, el día 26 de junio.

Phu dejó un legado de poemas que se han hecho famosos con el tiempo a causa de su descripción de la historia de Tailandia. En 1986, el 200 aniversario de su nacimiento, Phu fue distinguido por la UNESCO como uno de los grandes poetaa del mundo.

Partiendo desde Madrid o desde Bilbao, el día 5 de junio por 263,26 euros el trayecto; con retorno el día 1 de julio por 360,74 euros; el billete de ida y vuelta saldría, volando en estas fechas por 624 euros.

Las condiciones de esta oferta de Lufthansa, son hacer la reserva de sus billetes a Bangkok hasta el día 6 de junio, para volar entre en el trayecto de ida, desde el 20 de mayo, con retorno hasta el 20 de junio del 2015. Esta oferta excluye los billetes comprados para volar entre los días 1 y 30 de julio de este año.

Sunthorn Phu nació en el reinado de rey Rama I, el 26 de junio de 1786. La casa de su familia se encuentra detrás del palacio real, cerca de la ubicación de la actual estación de tren de Bangkok Noi. Es de interés visitar también el mercado de Chatuchak, que se organiza los fines de semana, es el mayor mercado callejero del mundo.

Retomando la información de los billetes en oferta a Bangkok, es conveniente reservarlo con el buscador. Como ejemplo, volando en junio, hay billetes de ida y vuelta desde sólo 522 euros y se incluyen las mejores ofertas de distintas aerolíneas, desde 456 euros.