Bilbao-Dublin en junio, en la oferta de Aer Lingus

vuelos dublin

Con Aer Lingus tenemos ofertas para volar a Irlanda desde diferentes aeropuertos españoles a partir de 59,99 euros por trayecto.

Las condiciones de esta tarifa establecen cargos de comisión de tramitación son de 7 € por persona o un importe equivalente por vuelo, aunque las reservas de bebés no están sujetas a esta comisión. No se realizan reembolsos de ningún tipo por cancelaciones de billetes excepto en impuestos, que deben realizarse en un plazo de un mes a partir de la fecha del viaje reservado. Los cambios están sometidos a una tarifa de 40 euros y sólo serán posibles manteniendo el mismo país de origen. Pueden aplicarse restricciones o cargos a las maletas facturadas si se viaja con animales, equipo deportivo, instrumentos musicales y/o exceso de equipaje.

Por ejemplo podríamos salir hacia Dublín desde Bilbao el jueves 29 mayo a las16:15 horas para regresar el martes 10 de junio a las 12:30 por un precio total de 138,98 euros, 59,99 del trayecto de ida y 78,99 del de vuelta. La tarifa base sería de 66,98 euros y los impuestos y recargos 58. 14,00 euros corresponderían a la comisión de tramitación. No obstante, recomendamos consultar localizar alternativas a este vuelo en el directorio de nuestra página web.

Dublín es la capital de la República de Irlanda y ciudad más poblada de la isla. Gracias a su animado centro de ciudad y al vivo verde de sus alrededores, resulta ideal para todo tipo de turistas, tanto los amantes de la naturaleza como los urbanitas. Sus principales atracciones son los Acantilados de Moher, la Bodega Guinness, la Calzada del Gigante, el Castillo de Blarney y las Montañas Wicklow.

Aprovechando la estancia se puede acudir al concierto que el legendario grupo de rock The Eagles dará en Dublín en el teatro The-02, los días 4, 6 y 7 de junio.