Bienal de arte contemporáneo de Liverpool

Vuelos a Liverpool
©Depositphotos.com/illu

Reserve sus vuelos a Liverpool para acudir una de las mejores Bienales de Arte Contemporáneo de la agenda internacional. Acaba de inaugurarse el pasado día 5 de julio y va a estar abierta al público hasta el 26 de octubre de 2014.

Cada dos años, todo el mundo del arte contemporáneo se fija en Liverpool y en su bienal, que se reparte entre varias salas y museos de la ciudad. Se trata de una plataforma dedicada a la investigación y al encargo de proyectos artísticos, educativos y de debate, siempre relacionados con el arte.

En esta edición, se destaca el papel de los artistas en la Primera Guerra Mundial que se evocara en una ambiciosa instalación acuática, como parte de la Bienal de Liverpool 2014, recreando una nave con el camuflaje Dazzle, la que se usaba en la guerra, en el paseo marítimo de la ciudad.

Desde que fue fundada en 1999, la bienal ha hecho posibles que 231 obras de 364 artistas de todo el mundo, incluyendo 34 proyectos de colaboración, se hagan realidad en Liverpool. Pueden ajustar sus fechas el el buscador de vuelos, para encontrar el mejor precio en sus días disponibles para desplazarse a Inglaterra.

O bien, pueden reservar sus vuelos a Liverpool, entre las búsquedas más económicas de otros usuarios, en el buscador de este espacio. Los hay a precios muy asequibles: desde 60 euros si partes desde Barcelona, por 74 saliendo desde Madrid, por menos de 80 si toman sus vuelos en Bilbao, entre los que hay ya seleccionados.