Berlín en mayo con Air Berlín

vuelos berlin

Air Berlín pone a nuestra disposición vuelos a precios económicos a Berlín y otras ciudades alemanas en su sección de ofertas en fechas concretas.

Las condiciones de la tarifa JustFly no permiten realizar cambios ni anulaciones una vez hecha la reserva. Permite descuentos a menores de dos años sin asignarles asiento propio. En cuanto al equipaje se permite llevar una primera pieza de equipaje de mano de 55x40x20 cm y un máximo de 8 kg. Si no se está convencido conviene recordar que otras aerolíneas operan esa ruta y es recomendable comparar sus condiciones a través de nuestro buscador alfabético.

Por ejemplo, podemos salir desde Madrid el martes 20 de mayo a las 17:45 para regresar el martes 27 del mismo mes a las 8:50 por un precio final de 138,56 euros, todo incluido, de los que el precio neto serían 6 euros, impuestos y tasas 48,56 y un suplemento de combustible y seguridad 84.

Durante la visita a la capital de Alemania no hay que perderse algunos rincones emblemáticos y atractivos, como la famosa Puerta de Brandemburgo, el nuevo edificio del Reichstag, los museos que exhiben el Altar de Pérgamo y el Busto de Nefertiti, el céntrico Palacio de Charlottenburg o incluso la vecina Postdam, a la que se  puede visitar en una excursión cualquier día.

El festival internacional de mayo “Potsdamer Tanztage“, creado en 1991, es una interesante cita alternativa al visitar Berlín, si uno está interesado en su calendario cultural. Tiene lugar en el  Centro internacional de danza y movimiento, una sugerencia de peos para los que tienen interés general o especial en la danza.