Benidorm, #1 tu playa


FacebookTwitterDeliciousLinkedInStumbleUponAdd to favoritesEmailRSS

El destino turístico por excelencia desde hace décadas de la mayoría de españoles y extranjeros se reinventa para ofrecerte lo mejor de la costa levantina.

Porque Benidorm tiene un encanto especial que aún no conoces y te enganchará más de lo que crees. 5 playas top que lo convierten en la joya del Mediterráneo. Elige entre kilómetros de arena blanca o calas escondidas para disfrutar en pareja, familia o amigos de unas vacaciones inolvidables.

Pero no todo son playas, la oferta gastronómica supera con creces las expectativas creadas en torno a la misma. El toque de la cocina tradicional de toda la vida aúna los mejores productos de la zona con influencias exóticas e internacionales, sin olvidar el sabor a mar que tanto le caracteriza y que nos enamora.

Ocio de día y de noche para todos los públicos. La oferta cultural es tan extensa que nos faltan días para poder hacer todo lo que ofrece la ciudad. Actividades náuticas y de aventura donde descubrir la fauna y flora del lugar. Salidas nocturnas para conocer las mejores discotecas del país y convertirlas en noches infinitas. Seguro que no te dejará indiferente

Si lo que quieres es disfrutar y tener unas vacaciones completas tu destino es Benidorm.