Barcelona-Verona en junio con Air One

VeronaArena

Alitalia le ofrece desde el 1 de junio un nuevo vuelo Barcelona-Verona, operado por Air One desde 139 euros.

las condiciones de la tarifa especifican que el periodo de vuelo, como se ha mencionado, comienza a partir del  1 de junio. La estancia mínima incluye una noche del sábado o 3 noches en destino. La estancia máxima sería de 1 año. Los cambios en la reserva están permitidos con una penalización de 60 euros. Si cancela el vuelo el reembolso del billete no está permitido. Es posible  el transporte de 1 pieza de equipaje de hasta 23 kg incluida en el precio de la tarifa.

Por ejemplo, podríamos efectuar la salida el martes 3 de junio a las 16:20 para regresar el domingo 8 a las 16:10 por un precio final de 141,61 euros, de los cuales 5 euros corresponderían a los gastos de emisión y el resto al precio de los billetes e impuestos. Para opciones alternativas a este vuelo se recomienda utilizar el servicio de buscador de nuestra web.

Fundada en el siglo I a.C., la histórica ciudad de Verona conoció dos períodos de auge: el primero bajo el gobierno de la familia Scaliger entre los siglos XIII y XIV, y el segundo bajo la dominación de la República de Venecia entre los siglos XV y XVIII. Verona es un ejemplo excepcional de plaza fuerte que ha conservado un número considerable de monumentos de la Antigüedad grecorromana, la Edad Media y el Renacimiento.

Puede aprovechar la fecha para descubrir Verona con City Sightseeing, un programa de visita en autobús panorámico con dos rutas diferentes de visita de 60 minutos cada una en circuito por la ciudad, que se inicia el 5 de junio y finaliza el 31 de octubre.