Barcelona-Sevilla para después de Semana Santa, con Vueling

vuelos sevilla
Muchos turistas están deseando visitar Sevilla, una de las ciudades más bonitas de España. Pero si bien los habrá que deseen hacerlo en Semana Santa para vivir la fiesta en persona, es posible que otros prefieran dedicarse a los monumentos sin la trabas que las procesiones pudieran suponer.

Por eso resultará interesante, para quienes viajen desde Barcelona, la oferta de Vueling: desde 24,99 euros por trayecto, viajando después de la susodicha semana Santa.

Así, se puede reservar para salir de El Prat a las 22:20 del martes 22 de abril por la tarifa anunciada y regresar una semana más tarde, el martes 20 del mismo mes a las 8:00, por 29,99. El precio suma un total de 64,98 euros, a los que hay que sumar 5 euros más de gastos de gestión.

El final queda en 69,98 euros (1,89 más si se paga con tarjeta de crédito o Paypal. Todos aquellos que deban viajar desde otra ciudad pueden consultar ofertas con ésta u otras aerolíneas usando nuestro buscador.

Como decíamos, la capital andaluza es una de las más bellas del país, con sus avenidas flanqueadas de naranjos, sus calesas tiradas por caballos y la combinación de las civilizaciones clásicas con la islámica y la musulmana. No hay que perderse la Giralda, la Torre del Oro, la Catedral, la Maestranza o el Parque de María Luisa, entre las muchas cosas que depararán los paseos por barrios como el de Santa Cruz o Triana, por ejemplo.

Además, el Pabellón de la Navegación de la isla de la Cartuja acoge una exposición muy diferente a lo que se puede ver habitualmente en la ciudad: El tesoro de los faraones, con una réplica a escala del templo egipcio de Abu Simbel, construido en el año 1284 a.C. por orden de Ramsés II. Será hasta el 4 de mayo por una entrada de 4 a 5 euros.