Barcelona-Berlín con Lufthansa

vuelos berlin

Lufthansa dispone de una apartado de ofertas llamado Vuela a Alemania donde dispone a una amplio abanico de ciudades alemanas a precios muy económicos, como Barcelona-Dusseldorf desde 98 euros, Madrid- Berlín desde 92 euros, Barcelona-Munich desde 98 euros, etc.

Las condiciones estipulan que en los vuelos de salida el billete básico se puede cambiar con una tarifa de 60 euros, siempre y cuando la clase reservada todavía está disponible. Los cambios deben realizarse antes de la salida del vuelo. Esta tarifa es válida sólo si los vuelos se realizan en la secuencia de la reserva; de lo contrario,  se volverá a calcular sobre la base de la ruta de vuelo real. No se permiten cambios en los vuelos de retorno.

Por ejemplo, podría hacerse el trayecto Barcelona-Berlín saliendo el 26 de febrero a las 14:50 horas para regresar el viernes 5 de marzo a las 11:10 horas por un precio final de 165,36 euros, de los cuales 68 corresponden a la tarifa y 97.36 a impuestos, tasas y cargos de transporte.

Y recordemos que siempre es posible encontrar alternativas a estos vuelos utilizando nuestro buscador, una herramienta de uso rápido y sencillo.

En Berlín hay lugares prácticamente obligados en una visita turística, especialmente si es la primera visita a la ciudad: la icónica Puerta de Brandemburgo y los restos del Muro que separaba las dos alemanias,  el impresionante Museo de Arte Helenístico (donde está el Altar de Pérgamo) o el edificio futurista del Reichstag.

Quien pueda quedarse unos días más, del 5 al 9 de marzo, coincidirá con la celebración en la capital alemana de la ITB Berlin o Feria del turismo de Berlín, otra de las ferias más importantes de la ciudad, ubicada en el Berlin ExpoCenter City (Messegelände Berlin).