Barcelona-Ámsterdam, oportunidad estival con Vueling

Vueling está de aniversario al cumplir sus primeros diez años, por eso se halla en proceso de efervescencia. Pero algunas de sus ofertas son habituales y, algunas, muy pero que muy atractivas. Una de ellas es la que anuncia a Ámsterdam partiendo de Barcelona: desde 39,99 euros si se vuela en los meses de mayo y julio (49,99 en junio y 79,99 en agosto).

El día de julio señalado con esa tarifa es el martes 8. Si se reserva para regresar una semana más tarde, el martes 15, el coste será de 99,99, lo que sumado deja un precio total de 139,98 euros. A esta cantidad hay que sumarle otros 5 en concepto de gastos de gestión, quedando el final en 144,98 euros (pagando con tarjeta de crédito o PayPal serían 4,35 más).

Hay que advertir de que, en el momento de hacer esta consulta, sólo quedaban cuatro plazas para la ida y dos para la vuelta. De todas formas, recomendamos una vez más consultar y comparar los vuelos a Ámsterdam de nuestro directorio antes de decidirse.

La capital de Holanda es una ciudad muy turística, una de las más demandadas de Europa, llena de atractivos como todo tipo de museos (con el Van Gogh y el Stedelijk) como estrellas), visitas curiosas (la casa de Anna Frank, el Heineken Experience), una serie de puentes (unos modernos y otros antiguos) y lugares emblemáticos (el famoso Barrio Rojo, los propios canales), etc.

Además, hasta el 7 de septiembre, el Rijksmuseum acige la exposición Art is therapy (El arte es terapia). Organizada por los escritores y filósofos británicos Alain de Botton y John Armstrong, intenta mostrar el efecto benéfico para la salud que ejerce la contemplación de  150 obras de todos los tiempos.