Barcelona-Ámsterdam en mayo, con Vueling

vuelos-amsterdam
Ayer hablábamos de la oferta que Vueling anuncia desde Barcelona a Sevilla a partir de 24,99 euros. Pero es que por sólo 10 más, 34,99 euros por trayecto, también sale de la ciudad condal hacia Ámsterdam.

Por supuesto, depende de las fechas de viaje. Quien desee hacerlo en mayo puede reservar para las 7:05 del miércoles 14 por esa tarifa de 34,99 euros y regresar una semana más tarde, el miércoles 21 del mismo mes a las /:00, por 49,99. La suma de ambos trayectos deja el precio en 89,98 euros.

Eso sí, hay que añadirle 5 más por gastos de gestión y, si se paga con tarjeta de débito o Ideal (si es de crédito o por PayPal) serán otros 2,56), el precio final queda en 94,98 euros. Otras opciones con ésta u otras aerolíneas, como siempre, en el buscador de nuestra web.

La capital de Holanda es una ciudad muy turística, llena de atractivos como todo tipo de museos (con el Van Gogh y el Stedelijk) como estrellas), visitas curiosas (la casa de Anna Frank, el Heineken Experience), una serie de puentes (unos modernos y otros antiguos) y lugares emblemáticos (el famoso Barrio Rojo, los propios canales), etc.

Otro de los símbolos del país es el molino. Y precisamente en mayo, en Ámsterdam (y en toda Holanda), se ponen en funcionamiento los molinos clásicos, movidos por aire o agua. Se pueden visitar y, a menudo, descubrir cómo funcionaban y su historia.