Bangkok en junio con Thai Airlines

19426031 Potowizard
©Depositphotos.com/Potowizard

Thai Airlines continúa promocionando sus vuelos a Bangkok a precios que, en este mes, pueden partir desde los 679 euros ida y vuelta con la tarifa Thai Saver, Turista con restricciones.

Las condiciones estipulan que los billetes no son reembolsables ni pueden realizarse cambios en la reserva, sin embargo. El período de estancia en este destino no podrá superar los 3 meses, no habiendo estancia mínima requerida. Las tarifas están sujetas a las limitaciones de capacidad determinadas por la compañía.

Por ejemplo, se podría salir de Madrid el sábado 7 de junio a las 13:00 horas y regresar de Bangkok el martes 17 a las 12:05 por un precio final de 679,78 euros, de los cuales la tasas, combustible e impuestos serían 333,78 euros y 346 la tarifa base. Otras opciones de vuelos a Bangkok pueden consultarse utilizando nuestro buscador.

Tailandia, antaño Siam, es visitada por la belleza de sus paisajes y riqueza cultural. La ciudad de Bangkok, contiene muchos templos budistas, conocidos en tailandés como wats; entre los más conocidos están Wat Pho y Wat Arun. Navegando el río Chao Praya, aparte de conocer ambos lados de la ciudad, se pueden visitar los  mercados flotantes, como el de Damnoen Saduak, pintorescos zoos de reptiles, con espectáculos de serpientes, o los célebres combates del típico boxeo tailandés Muai Thai.

Si se desea asistir a una festividad tradicional tailandesa se recomienda una excursión a Dan Sai, en la provincia de Loei, donde tiene lugar la festividad de Phi Ta Khon, una especie de procesión de enmascarados que se celebra a lo largo del mes de junio. El festival se empezó a celebrar con fin de adorar a los espíritus, protectores del pueblo, y para pedir la lluvia abundante para la campaña agrícola que viene. Phi Ta Khon es sacada en procesión por jóvenes que usan enormes máscaras hechas de troncos de árboles de coco tallado, cubierto con el trabajo de mimbre y vapores pegajosoarroz, y vestidos como fantasmas. La procesión está acompañada por música y danza.