Ballet en Estonia

ofertas a Tallinn

La compañía aérea alemana Lufthansa tiene una oferta de precios especiales y la primavera invita a descubrir lugares europeos como Frankfurt, Katowice, Sofía o Tallinn. En Tallinn se celebra el Jõhvi Ballet Festival en mayo, entre los días 8 y 11 en Estonia. Es un buen momento para descubrir el país y asistir a algún espectáculo de danza.

El festival se lleva a cabo en la Sala de Conciertos Jõhvi y su objetivo es el desarrollo de la educación de ballet en Estonia, la promoción mundial del baile de clase en el condado de Ida-Viru y sirve para introducir bailarines de Estonia, que son bien conocidos en Europa por su alto nivel.

La ciudad de Tallin o Tallinn se caracteriza por sus torres medievales en el centro y sus edificios de estilo soviético en la periferia. El centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1997.

El Museo de Arte de Estonia ,en estonio Kunstimuuseum o KUMU, fue fundado en 1919 y alberga la mayor colección de arte de los países bálticos y una de las más importantes del norte de Europa.

La oferta de Lufthansa va desde 202 euros en billetes de ida y vuelta a Tallínn y hay varias fechas disponibles a este precio, por ejemplo partiendo de Madrid el día 7 de mayo con retorno el día 16, costaría 211,77 euros el billete por adulto.

Las condiciones de la oferta de Lufthansa son para volar entre el 1 de Mayo 2014 al 31 de Julio de 2014. Pueden reservar sus tickets a Tallinn desde el buscador, donde para el mes de mayo aparecen ofertas muy interesantes, de varias aerolíneas. El fin de semana, ¡reserve sus plazas y viaje a lugares increíbles!

Foto de jurvetson