Bali y Denpasar, en oferta con Qatar

260459386_Bali

Qatar Airways pone a nuestra disposición destinos tan deseados como Bali y Denpasar, en clase Turista, desde 776 euros.

Las condiciones de la tarifa incluyen tasas y cargos de gestión, estando sujetas a fluctuación del tipo de cambio. Las plazas son limitadas y están sujetas a disponibilidad. El período de compra se extiende hasta el 15 de mayo del presente año, y el de vuelo hasta el 28 de febrero de 2015. Se aplicará un recargo adicional por cambios o cancelaciones.

Por ejemplo, volando en mayo podemos realizar el trayecto por un precio final de 903,89 euros, saliendo desde Madrid el martes 13 de mayo a las 23:20 y regresando el jueves 22 de mayo a las 22:35 horas. La tarifa base costaría 630 euros, siendo las tasas y cargos de la aerolínea 273,89 euros.

En el trayecto de  ida el vuelo realiza una escala en Doha a las 02:25. En la vuelta dos, una en Singapur con salida a las 21:20 y otra también en Doha con salida a las 07:35.  Hay disponibles más vuelos a precios interesantes, viajando en otras fechas y desde otros aeropuertos también. Pueden ser localizados a través de nuestro buscador de vuelos.

Bali ofrece al turista, ante todo, mucha naturaleza: paisajes volcánicos (Lago Batur), selvas exuberantes (Bosque Sagrado de los Monos) y unas playas preciosas que además permiten practicar numerosos deportes acuáticos. También espléndidos templos (Taman Ayun, Tanah Lot, Besakih), sin olvidar la gastronomía, que reúne características típicamente asiáticas (arroz, fideos, cerdo…) pero que en la isla pasa casi forzosamente por probar sus mariscos.

En Denpasar se puede visitar el Museo de Bali, con torres, patios, terrazas y pórticos de arquitectura tradicional y cuyos fondos están compuestos por piezas históricas, tallas de madera, orfebrería, textiles, pinturas, etc.

Además, el día 17 puede aprovecharse la estancia para asistir a un evento musical de la cantante techno berlinesa de origen asiático Nakadia, eque tendrá lugar en el Woo Bar de Bali.