Bahía Blanca y Buenos Aires con Air France

billetes oferta Buenos Aires

Como hemos comentado ya ayer, Air France tiene una promoción especial hasta el próximo 17 de marzo con descuentos en vuelos a 16 destinos en oferta en América Latina, Méjico y Caribe. Los billetes van desde 449 euros.

Hay diferentes ciudades entre la red que opera la aerolínea francesa: Sao Paulo, Río de Janeiro, Lima, Caracas, Montevideo… y hay vuelos a Buenos Aires por sólo 599 euros. Hoy comentamos esta tentadora opción.

Al sur de la provincia de Buenos Aires, en el litoral, se celebra en abril, del día 7 al 15 la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino de Bahía Blanca, con venta de cazuelas, paellas y comidas típicas. También se organizan paseos por la ría y espectáculos artísticos auspiciados por la Municipalidad de Bahía Blanca.

En Bahía Blanca hay varios museos en la ciudad que incluyen el Museo del Puerto, el Museo y Archivo Histórico, el Museo de Bellas Artes y el Museo de Arte Contemporáneo, Ferrowhite, Museo de Ciencias, Museo Fortín Cuatreros; donde se organizan buenas exposiciones permanentes y temporales.

Las condiciones de esta promoción de billetes a Buenos Aires de Air France, son para viajar desde marzo hasta el 15 de junio de 2014. Son tarifas de ida y vuelta, con todo incluido: tasas, impuestos y gastos de emisión. Estas tarifas promocionales están sujetas a condiciones especiales y a disponibilidad de plazas. Pueden cotejar las ofertas desde su aeropuerto más cercano en el buscador de vuelos.

Foto de thejourney