Avianca y su oferta de vuelos económicos a Colombia

Vuelos a Colombia Bogota Avianca
©Depositphotos.com/icholakov01

En agosto, residentes y visitantes disfrutan del Festival de Verano de Bogotá con actividades recreativas, lúdicas y culturales de gran impacto que se congregan en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

El Festival de Verano está calificada como la fiesta más importante del tiempo libre que se celebra en Bogotá. La aerolínea Avianca ofrece vuelos desde 899 euros en la ruta Madrid – Bogotá para billetes de ida y vuelta. Si sólo quieren adquirir el billete de ida, el vuelo sale por 655 euros.

En el marco de este festival se celebran eventos como el Festival Internacional de Cometas, Teatro de Verano, Rumbas bajo las estrellas y el Festival Distrital de Porras, entre otras muchas actividades. Como ven es una cita tentadora para organizar una vacaciones.

El Museo Nacional, El Museo del Oro o el Museo Botero son unos de las visitas imprescindibles en la capital colombiana en su viaje de turismo. No olviden incluir algun concierto en su agenda, hay una oferta muy variada, desde la música clásica magistralmente interpretada por la Orquesta Filarmónica hasta los géneros más urbanos como la salsa, la ranchera, el hip hop y el rock, sin olvidar nuestras músicas regionales.

Las condiciones de la promoción de Avianca son para volar con salida hasta el 30 junio de 2014 y con retorno en una fecha que puede durar hasta 90 días de estancia, entre el 8 agosto hasta el 31 de octubre de 2014.

Pueden reservar sus billetes a Bogotá desde el buscador de vuelos de esta web donde encontrarán esta y otras ofertas de diferentes compañías aereas incluidas para encontrar la tarifa mas asequible en las fechas que dessen volar.