Atenas en oferta en junio

Aegean Airlines continúa poniendo a nuestro alcance precios de oferta en su calendario low-fare durante  el mes de junio para vuelos destino Atenas, además de otros destinos griegos, desde Madrid o Barcelona a precios que parten desde los 101 euros vuelo de ida.

Las condiciones de la tarifa permiten realizar modificaciones en el billete si aplicar recargos. El reembolso del billete sí estará, sin embargo, sujeto a penalizaciones. Esté permitido llevar una pieza de equipaje de hasta 23 kg incluida en el precio de la reserva. El pago con tarjeta diferente a la Aegean Visa conlleva un recargo de 8 euros por pasajero, excepto bebés, en todos los vuelos entre Grecia y España.

Por ejemplo, se podría despegar desde Barcelona el viernes 6 de junio a las 00:01  y regresar el  lunes 9 ja las 8:45 por un precio de  215,83 euros, precio final, de los que 158 corresponderían al precio del billete y 57,83 a los impuestos y tasas y 8 euros al cargo por pago con tarjeta. Si se quieren comparar condiciones con otros vuelos o buscarlos desde otras ciudades, ahí está el directorio de nuestra web.

En cuanto la capital de Grecia, sin duda es uno de esos lugares que hay visitar alguna vez, aunque sólo fuera por la Acrópolis (donde se juntan el Partenón, el Erecteion, el Templo de Niké, los Propileos y el nuevo museo, entre otros sitios). Pero también por el fantástico Museo Arqueológico Nacional, el Ágora, las vistas panorámicas desde el monte Lykavitos, alguna excursión a las Islas Sarónicas desde El Pireo, etc.

Hasta el sábado 28 junio se puede visitar en el Instituto Cervantes, en Monastiraki, la exposición Serra Salome, con pinturas de técnica mixta, inspiradas en Grecia, el mar y los colores del Mediterráneo. Abre de lunes a viernes de 10:00 a 8:00 con entrada libre.