Atenas desde Barcelona con Aegean en junio

Aegean Airlines dispone de un calendario de tarifas baratas (low fare calendar) en el que podemos encontrar vuelos a Atenas en junio desde 84,68 euros por trayecto.

Las condiciones de esta tarifa disponen que la disponibilidad de plazas puede ser limitada y puede implicar vuelos con escala o servicios operados por compañías colaboradoras. Puede existir una tasa por pago con tarjeta de crédito. Las categorías de tarifa incluyen únicamente una pieza de equipaje de mano.

Así podríamos salir desde Barcelona el viernes 6 de junio a las 00;00 horas para regresar desde la capital griega el viernes 13 a las 08:45 horas por un precio de 198,83 euros, 84,68 del trayecto de ida y 114,15 del de vuelta. Del precio final 141.00 euros corresponderían a la tarifa base y 57,83 a impuestos y tasas. Y para encontrar alternativas siempre es posible recurrir a nuestro directorio.

Atenas es la capital de Grecia y la ciudad más importante del país. La gran riqueza monumental de Atenas la convierte en un destino de atractivo para cualquier época del año. En la Acrópolis están el Partenón, el templo de Niké y el Odeón, entre otros. A los pies de la colina, el Ágora, la Linterna de Lisícrates y la necrópolis del Keramikós. Algo más allá, el Museo Arqueológico Nacional, los restos del Templo de Zeus y el Monte Lykabitos. Puede hacerse una visita al puerto del Pireo que puede ser un punto de partida para una excursión por las Islas Sarónicas.

El sábado 7 de junio se celebar en la ciudad el Plissken Festival 2014, en el ML (Mickey Lightfoot). Es un festival de música de vanguardia nacido en diciembre de 2010 que abarcando un cartel total de 80 artistas internacionales y artistas locales seleccionados durante sus anteriores ediciones.