Asturias-Barcelona viajando con Vueling

Con la decidida apuesta de Vueling por el aeropuerto de El Prat está claro que esa compañía es una de las mejores opciones para volar a Barcelona desde muchos puntos de España. Uno de ellos, desde donde además es posible viajar de forma directa, sin escalas, es Asturias.

Y para muestra un botón. Veamos un ejemplo viajando este mismo mes, con salida desde el Principado a las 7:35 del miércoles 21 de mayo por 34,99 euros y regreso una semana más tarde, el miércoles 28 a las 7:30, por idéntica tarifa. El precio sumará 69,98 euros que, con los 5 extra de gastos de gestión, quedará finalmente en 74,98 euros con todo incluido.

Como es habitual ya en casi todas las compañías, si se paga por PayPal o con tarjeta de crédito en vez de débito habrá un pequeño recargo de 2,02 euros. Ahora bien, hay otras aerolíneas que operan vuelos a Barcelona desde otras ciudades y que, si es el caso, se pueden consultar en nuestro directorio.

Evidentemente, el Modernismo es quizá el principal atractivo para el visitante, gracias a las numerosas obras que dejaron Gaudí, Domènech i Montaner, Puig i Cadafalch, etc. La Sagrada Familia, la Casa Batlló, el Parc Güell, La Pedrera y otras maravillas completan el patrimonio monumental de la ciudad, representado también por la Catedral, las Reales Atarazanas, la iglesia de Santa María del Mar o el Castillo de Montjuic, además de otros equipamientos como el Museo Naval, el Nou Camp, la Rambla, la estatua de Colón…

Quien se canse de tanta visita ortodoxa puede cambiar y acercarse a la Avenida Diagonal para ver la exposición que la joyería-relojería GR Barcelona dedica al cronógrafo más famoso de la historia, que cumple ahora medio siglo y da nombre al título del evento: De Daytona al Cosmograph Daytona. Pasión por la velocidad. Será hasta el 26 de mayo.