Arte griego, etrusco y romano en Berlín

tickets-Berlin

Berlín es una de las ciudades imperdibles para conocer y estos meses entrantes pueden ser el momento adecuado, ya que la aerolínea low-cost easyjet tiene una magnífica promoción a la ciudad alemana.

La tarifa en oferta es desde 30,99 euros por trayecto como precio más barato, un precio ideal si queremos viajar con un presupuesto lo más ajustado posible. Las ofertas son desde el aeropuerto de Madrid, Barajas.

Por ejemplo, si partimos desde Madrid el día 21 de mayo hay tickets desde 42,29 euros; con retorno el día 30 por 52,49 euros, el billete de ida y vuelta saldría por 95,48 euros. El vuelo de salida es a las 20 horas, el de retorno a las 6:40 horas.

Una vez en Berlín no debe dejar de verse el ambiente futurista de Potsdamer Platz, o la majestuosidad de la Puerta de Brandemburgo. El edificio del Reichstag también merece una visita, no solo por su imponente fachada sino porque alberga el Bundestag, el Parlamento alemán.

Berlín es famosa por sus grandes exposiciones. Si se decide viajar en las fechas propuestas, coincidirán con la excelente exposición Ancient Worlds en el Altes Museum. Los etruscos y los romanos ya han cautivado a muchos visitantes y esta Colección de Antigüedades presenta su famosa colección de arte griego en una manera totalmente nueva. Es parte de las muestras temporales de sus fondos.

Hay más fechas disponibles, incluso a mejores precios. Puede cotejar las fechas más interesantes para reservar los más billetes económicos a Berlín actualizadas, a través del buscador de este espacio.

Foto de rubenvike