Arte en la Plaza de la Bastilla en Primavera

billetes Paris Ofertas

Los vuelos directos Bilbao París de la aerolínea Vueling son una excelente opción para una escapada a la capital francesa que puede salir realmente económica.

Por ejemplo, con el vuelo de ida desde Bilbao a París, partiendo el día lunes 28 de abril por 39,99 euros, con el trayecto de vuelta desde París a Bilbao el día 12 de mayo stambién por 39,99 euros, el billete de ida y vuelta costaría 79,98 euros.

Ya estamos en primavera y los escaparates de París muestran todas las tendencias para esta temporada primavera-verano; También hay programadas excelentes exposiciones, como siempre en París,y entre los días 1 y 5 de mayo se celebra una de las más importantes Ferias de Arte contemporáneo.

Más de 500 expositores procedentes de toda Francia, se reúnen en la plaza Place de la Bastille en esta gran Feria de Arte Moderno, donde se puede adquirir excelentes pinturas, cerámicas y esculturas.

La Plaza de la Bastilla es muy visitada las noches de los viernes y sábados por la juventud de las afueras parisinas por sus numerosos cafés, restaurantes y discotecas.

El ejemplo seleccionado es una de las variadas posibilidades para volar a París a precio low-cost. Reserven sus billetes de avión a la capital francesa a través del buscador de vuelos, van a aquedar satisfechos.

Foto de Panoramas