Aproveche las ofertas de Vueling a Paris

PARIS_Depositphotos_9042352_s
©Depositphotos.com/netfalls

Aproveche la actual oferta de Vueling para reservar sus billetes a París para fechas señaladas a buen precio. Por ejemplo, desde Barcelona hay billetes a Paris para volar en octubre desde sólo 39,99 euros trayecto.

Si reservamos nuestro tickets a Paris partiendo el día 10 de octubre con retorno el día 14 de octubre, por ejemplo, el billete de ida y vuelta saldrá por sólo 79,98 euros. Por supuesto hay mas fechas disponibles, también en septiembre, a este precio desde Barcelona y desde otros aeropuertos.

En otoño se celebra el festival de la Vendimia en Montmatre entre los días 8 y 14 de octubre. Es un evento que reúne a músicos, artistas y a los bodegueros y a los muchos amantes del vino en el bohemio barrio de París.

La cultura del vino está muy arraigada en Francia y son muchos los parisinos los que acuden a probar el vino en la Vendanges de Montmartre. Organizan un gran desfile de bodegueros portando barricas en la Plaza Saint Pierre, cerca del Sacre Coeur, muy pintoresco y hay fuegos artificiales para celebrar una velada al más puro estilo parisino.

Pueden reservar sus vuelos de oferta a París desde Barcelona o desde otros aeropuertos a través del buscador de vuelos de esta página. Encontrarán los mejores precios.