Aprende a hacer fotos para tus viajes

¿Cámara reflex o compacta? esta pregunta nos la hacemos todos cuando nos vamos de vacaciones ¿tu de cuál eres? 

EOS 1200D (23)_tcm86-1127140Los que me conocen saben que viajo siempre que puedo, ya sea por placer o por trabajo y es que hacer cientos de kilómetros en mi coche o cruzar un océano en avión es una de mis debilidades junto a la fotografía. Por todo ello hace poco mas de un año decidí comprar una cámara de fotos de las llamadas reflex pero me encontré con un pequeño problema ¡no sabía usarla en manual!

Ante esta situación decidí apuntarme a un taller de fotografía con el que aprender a manejar la cámara en modo manual y sacarle partido en todos mis viajes como en la nieve hace unos meses o el verano pasado en Vietnam, pero ahora gracias a Canon no será necesario acudir a una escuela o a un taller con un profesor para manejar con soltura una cámara reflex. Canon ha lanzado al mercado la nueva EOS 1200 D y con ella una aplicación llamada Guía Canon EOS para teléfonos móviles, puedes leer más sobre ello en la web que han creado www.canon.es/EOS_1200D.EOS 1200D (21)_tcm86-1127136

Canon EOS 1200 D  y la Guía Canon EOS para smartphones

La Canon EOS 1200D es perfecta para principiantes en el mundo de la fotografía reflex ya que permite tomar estupendas fotografías y grabar vídeos Full HD de una manera muy sencilla. La EOS 1200D cuenta con una serie de controles muy fáciles de usar y modos de disparo automáticos que harán que aunque sea tu primera vez con una cámara réflex puedas captar imágenes de excelente calidad y buena técnica.

image (2)Es la primera cámara de la marca que se lanza con la aplicación Guía Canon EOS para teléfonos móviles y tablets, una aplicación que por cierto es totalmente en español y en la que se ofrecen consejos y tutoriales con los que podemos sacar el máximo partido de la cámara. La aplicación está disponible tanto para Android, en Google Play, como para iOS, en la Apple Store, de manera que todos todos los usuarios, ya sea del nuevo modelo o de cualquier cámara réflex puedan aprender a manejar este tipo de cámaras desde el teléfono móvil.

En la propia aplicación podemos encontrar tutoriales, vídeos, soluciones a problemas que nos puedan ir surgiendo a la hora de tomar nuestras fotografías y ejercicios propuestos con los que poder practicar e ir mejorando y progresar con nuestra cámara. 

Os dejamos con un vídeo en el que podéis ver la nueva Canon EOS 1200 D y la aplicación: