Aperturas Nocturnas en los Museos del Vaticano

Iberia 39789257 Senohrabek
©Depositphotos.com/Senohrabek
 

Los Museos Vaticanos confirman la esperada cita de las Aperturas Nocturnas también para este 2014. Hasta octubre se dedicarán las veladas de los viernes, al Arte y la Música. Una excelente propuesta si queremos hacer una escapada a la hermosa capital italiana este o en los próximos meses. Además la compañía aérea Iberia, tiene una oferta de vuelos a Roma desde 151 euros.

Dentro de esta programación, por ejemplo, tomando un viernes al azar, el día 12 de septiembre a las 18 horas se llevará a cabo la dedicada a “El Apartamento Borgia y la Colección de Arte Religioso Moderno: imágenes y alusiones musicales.” Y cada viernes, el tema de las mismas será distinto.

Por ejemplo, partiendo el 11 de septiembre desde Madrid, con retorno desde Roma el día 1 de octubre, el billete de ida y vuelta costaría 166 euros, volando en estas fechas. Hay muchas más disponibles con billetes en tarifa al precio mas bajo de la aerolínea.

Pueden reservar sus billetes de avión de oferta para volar a Roma a través del buscador de vuelos: en los mismos días por sólo 81 euros en nuestro buscador si parten desde Madrid; volando en otras fechas de septiembre desde 95 euros y en agosto desde 124 euros.

Los Museos Vaticanos se compone de diferentes edificios de museos temáticos, edificios pontificios, galerías, monumentos y jardines. A este conjunto de edificios también pertenece la Biblioteca Vaticana, una de las mejores del mundo.