Antalya en oferta con Nikki

avión

Para destinos de sol y playa podemos consultar las ofertas de Fly Nikki que nos acercarán a Antalya, Turquía, por precios a partir de 294 euros.

Las condiciones de esta oferta no permiten ni cambios ni cancelaciones una vez hecha la reserva. Se realizan descuentos diferenciados en niños menores de 12 y 2 años. Respecto al equipaje, va incluida una pieza de equipaje de mano de 55 x 40 x 20 cm y un peso máximo de 8 kg.

Por ejemplo, volando en temporada alta, podríamos hacer nuestro viaje desde Madrid saliendo el miércoles 18 de junio a las 08:15 para regresar el miércoles 25 a las 11:20 por un precio final de 299,75 euros. Este coste se desglosaría en 56 euros de precio de vuelo, 234,25 de impuestos, tasas y recargo por combustible y 9,50 de cargo por tramitación y pago.

El vuelo realiza una conexión en Zurich en ambos trayectos. Los vuelos  que conectan Madrid-Zurich tanto en ida como en vuelta, están operados por la compañía asociada Iberia, mientras que los que unen Zurich y Antalya corren a cargo de Air Berlin.  Pero siempre es posible ajustar mejor las necesidades de viaje a través de nuestro buscador alfabético  de vuelos.

Una vez en suelo turco, en el Kaleici, el casco histórico de la ciudad, se pueden visitar monumentos antiguos, como la muralla, la torre Hıdırlık y la torre del reloj, situada en la plaza Karaalioglu. Cuenta con museos de interés y una de sus principales atracciones es la Puerta de Adriano, construida en el siglo II a. C. por los romanos en honor al emperador. La ciudad de Antalya, de hecho, ocupa lo que antaño fue Attaleia.

También son obligada visita las Cuevas de Karain. Están situadas al noreste de la ciudad y guardan los vestigios de las civilizaciones más antiguas de Turquía. Se trata de una gran gruta con una sola entrada que da paso a tres cámaras subterráneas. Por la noche se puede acudir al puerto de Antalya a tomar algo en uno de sus restaurantes o cafés, y contemplar una hermosa vista de las murallas de la ciudad iluminadas.

Es recomendable, si se quiere completar el viaje, hacer alguna excursión contratada, como la de Termessos, donde en su rico yacimiento arqueológico se pueden visitar las preciosas ruinas griegas. Excepcional en Termessos es su ubicación en un parque natural con un paisaje espectacular.