Amsterdam desde Barcelona en verano

10668745-Photocreo

©Depositphotos.com/Photocreo

Con KLM es posible hacer escapadas desde Barcelona a Ámsterdam durante junio y el resto del verano a través de sus ofertas especiales, desde 113 euros ida y vuelta según la fecha elegida.

Las condiciones permiten el cambio en la reserva abonando 70 euros de cargo. Si se cambia el billete, el precio del mismo puede variar debido al nuevo cálculo de los impuestos y a la disponibilidad de la tarifa. Además, todos los cambios estarán  sujetos a disponibilidad. No se permiten las cancelaciones y no hay devoluciones, excepto para cualquier impuesto del gobierno y del aeropuerto. La estancia mínima requerida es de 3 días o ha de incluir al menos un domingo; la estancia máxima será de 3 meses.

Por ejemplo, podríamos salir desde Barcelona el viernes 13 junio a las 13:10 y regresar el sábado 21 junio a las 14:10 por un precio final de 179,96 euros, de los cuales 86 corresponderían al precio del billete en sí mismo y el resto a tasas, impuestos y recargos. Recordar que otras compañías también hacen esa ruta y sus condiciones se pueden comparar con nuestro buscador.

La capital de Holanda es una ciudad muy turística, llena de atractivos como todo tipo de museos (con el Van Gogh y el Stedelijk) como estrellas), visitas curiosas (la Casa de Anna Frank, el Heineken Experience), una serie de puentes (unos modernos y otros antiguos) y lugares emblemáticos (el famoso Barrio Rojo, los propios canales), etc.

El Holland Festival es un festival de artes escénicas internacional líder en los Países Bajos que este año vuelve a la ciudad de Ámsterdam del 1 al 29 junio de 2014. El Festival ofrece un amplio programa de teatro, música , danza , ópera , cine y artes visuales, de piezas tanto occidentales como no occidentales en varios idiomas.